21 may. 2015

Bomberman HERO 64 n64 [Rom INGLES] [Nintendo 64] descargar (.rar)

ROMs N64: Bomberman HERO 64

Hola a todos!!, gracias por visitar esta publicación donde podrás descargar el rom de Bomberman HERO 64 para N64. También visítanos en el post emuladores de nintendo 64, donde podrás descargar los emuladores para poder jugar los ROMs, o descargar el emulador que recomendamos para Windows haciendo clic aqui Project64 v1.6 (Portable) donde la gran mayoria de los juegos de Nintendo 64 y si quieres aun mas ROMs N64 visita la Lista Completa de ROMs N64. Atte: Admin

Bomberman HERO 64: La historia es parecida (e incluso ha podido basarse directamente) a Star Wars, una princesa roba un disco con información secreta de un imperio maligno, y guarda la información a buen recaudo en un robot, pero más tarde a ella le capturan. Borberman está practicando en el centro de mando cuando llegan las noticias sobre el secuestro de la princesa. Así, Bomberman persigue al Imperio Garaden para salvar a la princesa, pero según pasa la trama, el Imperio consigue la información del disco necesaria para reconstruir a su líder, Bagular, cuyo cuerpo fue destrozado en Super Bomberman 3.

Al inicio Bomberman viaja a través de cuatro mundos, Planet Bomber, Primus Star, Kanatia Star, y Mazone Star. Cada mundo tiene su enemigo final respectivo: Endol, Barudia, Bolban, Natia y Cronus. Dentro de cada mundo hay tres áreas diferentes con su propia colección de pantallas. Hacia la mitad de la aventura Bomberman conoce a Nitros, un personaje enemigo de nuestro protagonista y semejante a él. Además, durante el juego Bomberman se encuentra con enemigos de pasadas entregas, como Black Bomber y Louie. El argumento de los tres primeros mundos es que Bomberman intenta alcanzar a la princesa solo para enterarse que la han trasladado a los siguientes niveles. En cambio, en el área Mzome Bomberman finalmente enceuntra a la princesa, que está recluida en un laboratorio, ésta le dice que encuentre el resto de los discos en los niveles siguientes. Tras darle los discos a la Princesa Milliam resulta ser en verdad Natia disfrazada. Natia entonces envía estos discos para que Bagular sea reconstruido.

Bomberman HERO 64 64 ROMs Nintendo64
Bomberman HERO 64
Consola: Nintendo 64
Idioma: Ingles

Descargar Rom:
Enlace 1: Descarga Aqui!
Enlace 2: Descarga Aqui!

Web Roms de Nintendo 64 Español, Actualizado en: 20:14
Escrito por: Alexander J.

0 comentarios :

Publicar un comentario