8 jun. 2015

Castlevania n64 [Rom INGLES] [Nintendo 64] descargar (.rar)

ROMs N64: Castlevania

Hola a todos!!, gracias por visitar esta publicación donde podrás descargar el rom de Castlevania para N64. También visítanos en el post emuladores de nintendo 64, donde podrás descargar los emuladores para poder jugar los ROMs, o descargar el emulador que recomendamos para Windows haciendo clic aqui Project64 v1.6 (Portable) donde la gran mayoria de los juegos de Nintendo 64 y si quieres aun mas ROMs N64 visita la Lista Completa de ROMs N64. Atte: Admin

Castlevania: a mecánica de los juegos es muy similar (y en ocasiones muy simple) en la mayoría de las primeras versiones. Son las clásicas aventuras de plataformas en las que el jugador toma el rol de un guerrero de la familia Belmont armado con un látigo y se aventura dentro del Castlevania, para pelear contra diferentes monstruos y fantasmas. En la mayoría de los juegos, siendo los miembros del clan Belmont los protagonistas, el arma principal es un látigo sagrado, llamado Vampire Killer (o Mata Vampiros en español), perteneciente a la familia Belmont. Otras armas disponibles son una Cruz que regresa al jugador que la lanza, Dagas, Cuchillos, Espadas, Hachas, la Biblia y botellas con Agua Bendita, también llamadas vulgarmente "Dinamita". En otros juegos en los que los protagonistas no son descendientes Belmont, las armas principales suelen variar, por ejemplo Soma y Alucard usan un amplio repertorio de armas fisicas alternativas y Héctor puede crear sus propias armas o tomar las de los enemigos.

Castlevania  64 ROMs Nintendo64
Castlevania
Consola: Nintendo 64
Idioma: Ingles

Descargar Rom:
Enlace 1: Descarga Aqui!
Enlace 2: Descarga Aqui!

Web Roms de Nintendo 64 Español, Actualizado en: 22:09
Escrito por: Alexander J.

2 comentarios :

  1. omg, I love the ad.fly, and how it can't resist giving you mal ware and trojan viruses. Virusus make me feel so good inside.

    ResponderEliminar
  2. omg, me encanta el ad.fly, y cómo no puedo resistir dándole mercancías mal y los virus troyanos. Virusus me hace sentir tan bien por dentro.

    ResponderEliminar