28 jun. 2015

Legend of Zelda 2 - Majora's Mask n64 [Rom Español] [Nintendo 64] descargar (.rar)

ROMs N64: Legend of Zelda 2 - Majoras Mask

Hola a todos!!, gracias por visitar esta publicación donde podrás descargar el rom de Legend of Zelda 2 - Majoras Mask en Español para N64. También visítanos en el post emuladores de nintendo 64, donde podrás descargar los emuladores para Windows, Android, Linux poder jugar los ROMs, o descargar el emulador que recomendamos para Windows haciendo clic aqui Project64 v1.6 (Portable) donde la gran mayoria de los juegos de Nintendo 64 y si quieres aun mas ROMs N64 visita la Lista Completa de ROMs N64. Atte: Admin


Legend of Zelda 2 - Majoras Mask ROMs Nintendo64 Español
Legend of Zelda 2 - Majoras Mask
Consola: Nintendo 64
Idioma: Español

ENLACE DE DESCARGA
Legend of Zelda 2 - Majoras Mask N64 [Español].rar

ENLACE DE DESCARGA : Opción2
Legend of Zelda 2 - Majoras Mask N64 [Español].rar

ENLACE DE DESCARGA : Opción3
Legend of Zelda 2 - Majoras Mask N64 [Español].rar

ENLACE DE DESCARGA ADICIONALES ROM:
Opción 3: Descarga Aqui!
Opción 4: Descarga Aqui!

Web Roms de Nintendo 64 Español, Actualizado en: 00:37
Escrito por: Alexander J.

50 comentarios :

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola CM ONEPIECE el rom Legend of Zelda 2 - Majoras Mask para jugarlo en español solo debes de cambiar el idioma en las opciones del menu principal. gracias por la visita. atte: Admin.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. buena pejina gracias un buen rato jugando grarararararraraciassssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes!! He descargado su archivo y me pide una contraseña para descomprimirlo,podría facilitármela?! Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. ehh.. los roms estan sin password, prueba descargarlo de nuevo, los roms estan comprimidos con WINRAR.

    ResponderEliminar
  7. No funcionan los links el primero no descarga nada y el 2 esta esta caido.. Le agradeseria si me ayudaran a conseguir el Rom mi correo (Danyjosuenogueratinoco@gmail.com) avisenme

    ResponderEliminar
  8. hola Emmanuel.. En las opciones del juego.. :), o presiona F5 para guardar... y F7 para recuperar el juego..

    ResponderEliminar
  9. Como lo cambio a español? Me lo podrías explicar?

    ResponderEliminar
  10. Como lo pongo en español me podrías explicar detalladamente por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mano debes de ir a opciones del juego, antes de empezar el juego, ahi sale y debes de seleccionar el idioma de Español

      Eliminar
  11. muchisimas gracias por este juegazo

    ResponderEliminar
  12. Mano pero se cambia el idioma en el juego o en el emulador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola man debes de ir a opciones del juego, antes de empezar el juego, ahi sale y debes de seleccionar el idioma de Español. salu2

      Eliminar
  13. aldescargarlo me aparecen dos archivos (con esos tres libritos rojo,vazul y verde) uno con 3 punttos y el otro con el nombre del juego, le hago click a ese pero se extrae automaticamente y aparecen un monton de letras pero no pasa nada. que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola carmin eh revisado los links y están correctos .. prueba descargándolos de nuevo.. salu2

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. hola jesus, para saber como descargar los roms mira este enlace http://goo.gl/D16W3q y si estas usando un dispositivo android con este enlace te puede ayudar http://goo.gl/rC8tjj .. salu2

      Eliminar
  15. q otro emulador me recomienda para este juego por q en n64oid me aparecen ecenas q no se ven y partes donde desaparecen cosas y vuelven a desaparecer. o como lo arreglo

    ResponderEliminar
  16. hola amigo prueba el MegaN64 (N64 Emulator) :) "https://goo.gl/Kw0Cy5", eh tenido buenas referencias de ese emulador :3, salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me funciona ese emulador :'v hay algún otro bueno?

      Eliminar
  17. los juegos del emulador droid

    ResponderEliminar
  18. hola saludos gracias por el aporte, de casualidad no tienen los juegos de zelda majoras, pokemon stadium en español pero version usa? es que los corro con cartucho flash en un nintendo 64 y los pal no los jala bien. gracias

    ResponderEliminar
  19. Amigo en la parte donde derrotas al primer jefe final para rescatar a la princesa Deku te enseñan una canción pero solo se ve el vídeo, los textos no pueden verse que otro emulador me recomiendas? Tengo el n64

    ResponderEliminar
  20. Gracias amigo te lo agradece un Zeldero de corazón

    ResponderEliminar
  21. Alguien sabe como guardar la partida en el emulador de android? Y no me aparece en español :/, ya cambié el idioma en el Project al principio y en el otro emulador del celular y nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes obtener la ocarina y tocar la cancion del tiempo, pero ojo que perderas la municion, las rupias, contenido de las botellas y las bombas (no el saco solo la municion)

      Eliminar
  22. mmmmmm si no me equivoco el Zelda 2 es el The adventure of Link

    ResponderEliminar
  23. tengo un problema: estaba jugando en el emulador project64 y al momento de seleccionar un objeto no me deja moverme por las pantallas, solo cambiar de pantalla

    ResponderEliminar
  24. Wow son unos héroes!! suban crash!! Gracias :D

    ResponderEliminar
  25. Alguien me podría decir porque no puedo abrir el juego

    ResponderEliminar
  26. A ver..En si la idea esta bien,pero es imposible pasarse el juego porque tiene muchos fallos en las texturas y en según que sitios no sabes ni por donde vas(exactamente al querer conseguir la mascara goron) así que nada esperemos que con el tiempo mejore todo eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón además de que no se ve nada cuando usas la lente de la verdad

      Eliminar
  27. Hola aguien me puede decir paso a paso como istalarlo nose y es q me gusta este juego ya pase el de ocarina of time

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas un emu para poder jugarlo. Usa el project 64

      Eliminar
    2. paso a paso como istalarlo nose y es q me gusta este juego ya pase el de ocarina of time

      Eliminar