28 jun. 2015

Legend of Zelda, The - Ocarina of Time n64 [Rom Español] [Nintendo 64] descargar (.rar)

ROMs N64: Legend of Zelda - Ocarina of Time

Hola a todos!!, gracias por visitar esta publicación donde podrás descargar el rom de Legend of Zelda - Ocarina of Time para N64. También visítanos en el post emuladores de nintendo 64, donde podrás descargar los emuladores para poder jugar los ROMs, o descargar el emulador que recomendamos para Windows haciendo clic aqui Project64 v1.6 (Portable) donde la gran mayoria de los juegos de Nintendo 64 y si quieres aun mas ROMs N64 visita la Lista Completa de ROMs N64. Atte: Admin

La Leyenda de Zelda - Ocarina del Tiempo, es un videojuego de Aventura y publicado por Nintendo para la N64. La historia del juego se enfoca en el joven héroe LINK, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener al rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza. Para ello, debe viajar a través del tiempo con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf. Puesto que se tiene que aprender y tocar varias canciones con la ocarina..

Legend of Zelda - Ocarina of Time ROMs Nintendo64 Español
The Legend of Zelda - Ocarina of Time

Consola: Nintendo 64
Idioma: Español

ENLACE DE DESCARGA : Opción1
Legend of Zelda - The Ocarina of Time N64 [Español].rar

ENLACE DE DESCARGA : Opción2
Legend of Zelda - The Ocarina of Time N64 [Español].rar

ENLACE DE DESCARGA : Opción3
Legend of Zelda - The Ocarina of Time N64 [Español].rar

ENLACE DE DESCARGA ADICIONALES ROM:
Opción 3: Descarga Aqui!
Opción 4: Descarga Aqui!

Web Roms de Nintendo 64 Español, Actualizado en: 00:51
Escrito por: Alexander J.

70 comentarios :

  1. De nada :), gracias por la visita. atte: Admin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola porfavor ayúdame en cual de las opciones la descargo esque ninguna me sirve me sale puRa bublicudad o en otra que meta mi numero de celular cual hay que eledegir de las opciones

      Eliminar
    2. Visita este link :) para que puedas ver como se descarga.. salu2 Sharon.. http://goo.gl/D16W3q

      Eliminar
  2. Gracias, esta perfecto.

    ResponderEliminar
  3. me parece la intro un poco larga pero esta bien gracias

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno, aunque lo llevo poco adelantado, corre sin problemas.

    ResponderEliminar
  5. Disculpa, como coloco el tirachinas y lo demás en las flechitas de acción? ya intente todo lo del teclado, pero no se como seleccionarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cambia los controles desde el emulador que uses

      Eliminar
  6. Sin fallas ? Porque ya habia probado otro rom y se trabo y se quito todo lo que habia progresado y valio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona correctamente y más los cheat están cool.

      Eliminar
  7. Esperó que sea tan bueno como el SM 64 que videojuego más gosador.

    ResponderEliminar
  8. Esperó que sea tan bueno como el SM 64 que videojuego más gosador.

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigo!
    Ya había probado otro room pero tenía muchas fallas
    este funciona perfecto
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  10. Esta genial, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  11. cual es la contraseñ para descomprimirlo

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. hola man el archivo no tiene contraseña, para descomprimir usa el Winrar, y pruebalo con el emulador... salu2

      Eliminar
    2. Hola buena deseo jugarlo pero no se como hacer si alguien me ayuda se lo agradecere un montón..

      Eliminar
    3. para jugarlo tienes que descargar un emulador como el mas reconocido el project 64

      Eliminar
  13. Muchas gracias por tu valioso aporte (Y)

    ResponderEliminar
  14. a mi me dice q error al abrirlo con projct 64

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Joanna prueba el rom con project64 v1.6 (portable), lo eh probado y si esta funcionando y en español.. salu2

      Eliminar
  15. Hola ami sale en ingles y lo quiero en español:-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiiiiiiii... eh los roms estan en español :3 pruebalo el rom con el project64 v1.6 portable.. salu2

      Eliminar
  16. Hey broth no me la corre en el emulador mega 64 en android

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey yo también tengo ese emulador y me funciona,(enlace 2) sin fallas y en español

      Eliminar
  17. Hey broth no me la corre en el emulador mega 64 en android

    ResponderEliminar
  18. sí está muy bonito y todo pero está en portugués y no le entiendo ni vergas cómo lo cambio a español o dónde lo descargo o qué pedo(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.. mano los juegos estan en español, y son dos roms diferentes.. salu2

      Eliminar
  19. Como descargo el juego alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  20. hii.. hay dos link de descarga, usa cualquiera de los dos.. salu2

    ResponderEliminar
  21. hola, alex tengo un problema, no se me guarda la partida, grabo el juego
    y luego cierro el emulador, lo abro de nuevo y resulta que no se guardó
    trataba con f5 y guardaba, y cuando queria que se cargara no podía. podrías ayudarme?
    pd:yo ya tenia el emulador de nintendo 64
    gracias
    saludos desde el largo y angosto país de chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sebastian, si eh visto el error, en algunos casos no guarda la partida y tambien no guarda con F5 es porque se an instalado varios emuladores de projet64, hay que desinstalar todos los emuladores y limpiar la PC con un programa, usa "CCleaner", despues de eso una el Emulador Project64 (Portable) lo eh probado y si guarda la partida tanto con la opcion de guardar del mismo juego y tambien con F5... por lo general el juego deberia de guardar sin problemas.. salu2

      Eliminar
  22. Buenas, de quien es el parche al español del rom y que version del parche es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no son parches.. son los roms y estan traducidos al español x los fans.. salu2

      Eliminar
  23. Porque son dos archivos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no son dos archivos, son 2 roms independientes y traducidos en español, puedes usar cualkiera de los dos para jugar... salu2

      Eliminar
  24. Hola,dos problemas,uno no tan mala,y la otra...,ES GRAVISIMO ,el primero es que cuando entro a una tienda las paredes se muestran de un color verde y rojo o rosa,y el otro es ,yo ya había h avanzado mucho en el juego,yo estaba jugando hasta que se trabó y no pude jugar,entonces salí del juego y volví a entrar,pero la pantalla se quedaba en negro :'(,perdi todo lo que conseguí con tanto esfuerzo mental que le puse para pasar el juego yo solo,y un día simplemente deja de funcionar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, trata de probar el juego con un rom de "Legend of Zelda, The - Ocarina of Time" en ingles abrir tu grabacion y avanzar un poco... y volver a jugar.. espero que esto resuelva tu problema.. salu2

      Eliminar
    2. Pero nose por q no lo puedo descargar sale una pagina q no es se llama oiuo. io

      Eliminar
  25. Oye Esot sirve para el emulador en androis

    ResponderEliminar
  26. Cuando le doy a descargar desde cualquiera de los dos enlaces, me envia a una página que se llama "oiuo.io". La única opción que deja es comprobar que no soy un robot con unas cuantas fotos, y al pasar la prueba, salen un par de anuncios, que si los cierro, me vuelve a esta página principal. Esto lo estoy haciendo desde mi móvil Android.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, prueba usando este navegador para android, http://goo.gl/rC8tjj aqui te dejo los vídeos que lo explican, también funciona para ouo.oi, salu2 :)

      Eliminar
    2. Ya me instalé el Puffin Browser, y probé a poner lo de "www." cuando me apareció lo de oiuo.io, pero no conseguí de ninguna manera. Gracias por ayudarme, pero creo que no podré jugarlo en el móvil.

      Eliminar
  27. Gracias por hacer este trabajo, debe dificultarte subir todos estos juegos.

    ResponderEliminar
  28. Buen blog el juego es el mejor :D

    ResponderEliminar
  29. olleperdona es compatible para el emulador de not64 de wii

    ResponderEliminar
  30. El mejor juego que a hecho nintendo en sus tiempo

    ResponderEliminar
  31. Mil gracias!!! Hace rato que lo andaba queriendo jugar.
    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar